Miércoles, septiembre 20, 2017

“Está época navideña será una de las más difíciles para los hondureños”, Evangelina Argueta

La representante de sindicatos de maquilas, manifestó que hace falta tener ingresos más altos, que se alcanzarán con una mejor promoción de empleos.

La presidenta de la Red de Sindicatos de las Maquilas, Evangelina Argueta, afirmó hoy que está época navideña será una de las más difíciles para los hondureños.

“Esta va a ser una de las navidades más difíciles que va a tener el pueblo hondureño, por cómo se han incrementado los precios de la canasta básica, es increíble, entonces creo que va a ser una navidad muy cautelosa”, comentó Argueta.

La sindicalista agregó que los hondureños ya no tienen la capacidad de hacer grandes inversiones para esta época del año.

FUENTE: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/%E2%80%9Cest%C3%A1-%C3%A9poca-navide%C3%B1-ser%C3%A1-una-de-las-m%C3%A1s-dif%C3%ADciles-para-los-hondure%C3%B1os%E2%80%9D-evangelina-argueta