lunes, diciembre 11, 2017

Se firma primer contrato colectivo de condiciones de trabajo en Gildan Honduras

Después de una serie de reuniones en la etapa de arreglo directo el Sindicato de trabajadores de la empresa Gildan activewear san antonio SITRAGSA  y la empresa gildan activewear san antonio firmaron su primer contrato colectivo de condiciones de trabajo, 40 beneficios sociales y económicos fortalecerán a los casi 5000 trabajadores en dicha empresa. Los beneficios entre transporte, alimentación gratis ayuda económica para la educación de trabajadores y sus hijos, aumentos salarial al valor de la docena producida,  comisiones de ergonómia y salud en el trabajo son parte de los 40 beneficios.

Con gran alegría los trabajadores han recibido la firma de dicho contrato colectivo. El sindicato reconoce y felicita a la empresa por haber negociado en un ambiente de respeto y cordialidad.