lunes, diciembre 11, 2017

SE FIRMA PRIMER CONTRATO COLECTIVO DE CONDICIONES DE TRABAJO ENTRE LA EMPRESA STRETCHLINE CENTRAL AMERICA S de R. L. de C.V. y S I T R A STRETCHLINE. SINDICATO AFILIADO A FESITRATEMASH/CGT.

El día Viernes 27  de Octubre del 2017, EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA STRETCHLINE CENTRAL AMERICA S de R. L. de C.V. y  S I T R A STRETCHLINE.

Después de una serie de reuniones, en la etapa de arreglo directo con el apoyo de la Coordinadora del Proyecto Organizativo Maquila de la Central General de Trabajadores CGT, Evangelina Argueta, Alberto Taybo, Nohemí Yánez, María Aguiriano el Sindicato de trabajadores de la empresa STRETCHLINE CENTRAL AMERICA S de R. L. de C.V. S I T R A STRETCHLINE y la empresa STRETCHLINE CENTRAL AMERICA S de R. L. de C.V. firmaron su primer contrato colectivo de condiciones de trabajo, 42 beneficios sociales y económicos fortalecerá a los  500 trabajadores en dicha empresa.

Los beneficios,

Con gran alegría los trabajadores han recibido la noticia de la firma de dicho contrato colectivo. El sindicato reconoce y felicita a la empresa por haber negociado en un ambiente de respeto y cordialidad.