jueves, enero 18, 2018

CGT FINALIZA EL 2017 CON LA FIRMA DE DOS CONTRATOS COLECTIVOS.

Cesar Lorenzo presidente del Sindicato Daniel Duron, Evangelina Argueta, Lic. Raymundo Hernandez, comisión negociadora sindical y demás directivos sindicales.

La Central General de Trabajadores CGT. Finalizo con mucho éxito  el año 2017, con la firma de dos contratos colectivos de condiciones de trabajo en la empresa GILDAN ACTIVEWEAR  y el sindicato de trabajadores de Gildan Activewear Villanueva SITRAGAVSA y el Sindicato de Trabajadores de Gildan Activewear San Miguel, SITRAGSAM el 13 de Diciembre en San Pedro Sula.

Los miembros de las comisiones de ambos sindicatos agradecieron a los representantes de la empresa GILDAN ACTIVEWEAR por haber finalizado la   negociación colectiva que vendrá a beneficiar a más de diez mil trabajadores/ as en las fábricas de los dos sectores Villanueva y Choloma, a la vez los representantes sindicales se sintieron muy agradecidos por el asesoramiento y apoyo  brindado durante este proceso de negociación colectiva  por parte de equipo de promotoras, coordinación y dirigencia de la CGT., es importante decir que todo este proceso de negociación colectiva estuvo presente la  Lic Claudia Sandoval representante de Gildan.

Estos contratos colectivos tendrán una duración de tres años, entrando en vigencia en su totalidad a partir de enero 2018.