viernes, octubre 19, 2018

SE GRADUAN 45 MUJERES COMO PROMOTORAS LEGALES FORMADAS POR EL CENTRO DE SOLIDARIDAD

El sábado 19 de Mayo del presente año se llevó a cabo la graduación de 45 mujeres lideresas sindicales, de los sindicatos que forman la Red de Sindicatos de la Maquila y afiliados a la CGT-CUTH proceso que fue facilitado por la Abogada María Elena Sabillon y  tuvo una duración de 8 meses, ellas fueron formadas el 2017.

En este proceso conocieron sobre las leyes laborales, nacionales e internacionales así como los convenios internacionales de la OIT.

Mujeres comprometidas con sus organizaciones y que han puesto en práctica lo aprendido durante su formación, de esta manera ayudan  a sus  juntas directivas a resolver problemas laborales, la graduación fue todo un éxito.

Abogada María Elena Sabillon

parte de la concurrencia y graduadas