lunes, noviembre 12, 2018

JÓVENES ESTUDIANTES DE CALVIN COLLEGE VISITAN OFICINAS DE CGT EN CHOLOMA MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE CORTÉS

Grupo de Estudiantes

El día viernes 07 de Septiembre visitaron las oficinas de la CGT en Choloma un grupo de 17 Estudiantes  de CALVIN COLLEGE Universidad cristiana ubicada en  Grand Rapids, Michigan, con el director DR. Kurt Alan Ve Beek y Jo Ann Van Engen, con el propósito de conocer sobre   la historia de la CGT, un panorama general sobre las actividades, objetivos,  propósitos, así como su realidad actual, ellos vienen de universidades cristianas estadounidenses y están terminando su licenciatura en carreras relacionadas con el desarrollo. Tienen edades de 18 -24 años.

Junta Directiva SITRAJASPER

En la reunión estuvieron las juntas directivas de los 9 sindicatos miembros de la CGT, del sector maquila en Choloma.

Los compañeros compartieron sus experiencias organizativas, los obstáculos y logros obtenidos como organizaciones sindicales. Así como también la cultura y las  costumbres de nuestro país.

Junta Directiva SITRFRANCIS.