Miércoles, septiembre 20, 2017
Noticias Destacadas

Negociación Colectiva en Jerzees Buena Vista

El día 25 de Octubre del 2013, el Sindicato de trabajadores de la empresa Jerzees Buena Vista “SITRAJERZEESBV” y la empresa Jerzees Buena Vista ubicada en Villanueva Cortes, alegremente firmaron el primer contrato colectivo de condiciones de trabajo. La firma se dio en la etapa de mediación, siendo la Secretaria de Trabajo, a través de las abogadas DUNIA HERRERA Y CLAUDIA LOPEZ, las que estuvieron al frente con la mediación. Se espera que este contrato colectivo fortalezca las relaciones obrero patronales, el contrato colectivo contiene clausulas muy beneficiosas para las y los trabajadores sobre todo económicas y sociales.

La presidenta del sindicato VILMA GOMEZ, en su discurso final, expreso que para las y los trabajadores la firma del primer contrato colectivo de condiciones de trabajo era un gran avance de mejora de las condiciones de trabajo y beneficios para las y los trabajadores, agradeció a la empresa por su comprensión y a la cgt por su gran apoyo en sus luchas.

La FESITRATEMASH y la CGT, felicitan al sindicato y la empresa por haber culminado con la firma del contrato y les motiva a su fiel y estricto cumplimiento y que las condiciones de las y los trabajadores se mejoren sustancialmente en vías de un empleo digno y un salario justo.