Miércoles, septiembre 20, 2017

La CGT de Honduras gradúa 57 dirigentes/as como promotores sindicales

Después de  varios talleres de formación intensiva del programa LA COLEGIALIDAD Y LOS CCT, las y los trabajadores de la maquila organizados en sindicato, afiliados a Fesitratemash/CGT se graduaron como PROMOTORES SINDICALES, acto que tuvo lugar en el Centro de capacitación de desarrollo humado CCDH, ubicado en el Zamorano francisco Morazán.

El acto contó con la presencia de HANNEKE  SMITS en representación de la confederación de Sindicatos Cristianos de Holanda y su programa CNV/INTERNATIONAAL. Igualmente se contó con la presencia del equipo diario de la cgt.

Sin duda que el sector maquila miembro de cgt, se fortalece con este gran equipo de compañeros y compañeras comprometid@s con los valores y principio de esta gran confederación.

Felicitamos a este equipo de personas que con grandes esfuerzos personales, lograron terminar los cursos que el programa la Colegialidad y los cct, contenían.