Miércoles, septiembre 20, 2017
Noticias Destacadas

Misión & Visión

CGT- Central General de Trabajadores, Honduras

 

MISIÓN

Asumir la responsabilidad inclaudicable e incondicional de representar, acompañar a los y las trabajadores y al pueblo en general en cuanto a sus aspiraciones, luchas y reivindicaciones para lograr ejercitar su derecho a mejores condiciones de vida, propias de su familia.

 

VISIÓN

Convertirnos en la mejor alternativa, organizada para los y las trabajadores y el pueblo en general, con capacidad de respuesta y propuesta en función de sus grandes intereses. Lograr los mejores niveles de representatividad, capacidad de movilización y estándares significativos en materia de gestión y administración de recursos al servicio de los y las trabajadores.

 

OBJETIVOS

Coadyuvar en el proceso de transformación de la actual sociedad caracterizada por la injusticia social, la opresión y marginamiento de las grandes masas populares, por una sociedad plenamente humanista y fraterna en la que el hombre se sienta realizado.

Luchar porque en el marco de la nueva sociedad de los trabajadores se haga realidad la autentica liberación del hombre y la mujer.

El encuadramiento de todos los trabajadores y trabajadoras en federaciones profesionales o de industria y de federaciones internacionales, asociaciones o uniones que garanticen la efectiva integración de los sectores marginados.